¿Qué es el Reiki?
Es una técnica japonesa de sanación natural, donde el practicante canaliza la energía universal, y la transmite a través de la imposición de manos con fines curativos, pudiéndose aplicar a la curación física, psicológica y espiritual, transmitiéndose directamente o a distancia.
Reiki a distancia
De manera similar a como la radio y la televisión utilizan ondas que llevan mensajes a distancia, podemos transmitir la energía Reiki a otra persona por mucha distancia que haya entre ésta y el practicante.
Beneficios del Reiki
Es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento. Reiki puede disminuir los efectos secundarios negativos, ayudar en la reducción del dolor y, en general, apoyar cualquier tratamiento que se esté llevando a cabo.
Si deseas probar una sesión de REIKI rellena el formulario en contacto y tendrás la primera sesión gratuita y sin compromiso

Beneficios

El objetivo del Reiki es proporcionarnos el acceso a una fuente interminable de energía, siendo totalmente compatible con cualquier tratamiento, ya sea alopático, homeopático, terapias corporales, etc.

Entre los beneficios más destacados del Reiki están:

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Elimina toxinas.
  • Disminución de tensiones y dolores.
  • Libera el estrés y la ansiedad, armonizando cuerpo, mente y alma.
  • Estimula el funcionamiento natural del cuerpo.
  • Acelera el tiempo de recuperación en enfermedades y dolencias.

Como contraindicaciones de esta terapia, debido a su capacidad curativa, no se debe aplicar Reiki a una persona durante una intervención quirúrgica ni en la hora anterior, ya que su efecto puede hacer que la anestesia sea eliminada rápidamente del cuerpo del paciente y dificulte la intervención. Asimismo tampoco aplicaremos Reiki a una fractura de hueso hasta que un profesional médico haya colocado el mismo en su sitio y lo haya inmovilizado para impedir una soldadura inadecuada.

Después de un tratamiento de Reiki se puede sentir un empeoramiento temporal de sus síntomas. Esto se llama crisis curativa y es un claro indicativo de que la energía está trabajando. Igualmente pueden producirse síntomas tales como aumento en la función renal e intestinal, indicándonos que el cuerpo comienza a desintoxicarse.

Opiniones y experiencias

Una vez, pasado bastante tiempo, con problemas importantes intestinales, con una operación de By pass en el duodeno, llevaba más de 2 años con recaída, hasta el punto de no poder dormir, gracias a el conocimiento de Reiki -Distancia y según referencias obtenidas de dicha página y de María , la persona que realiza este método innovador , decidí probarlo, desde el día de la primera sesión , mi estado físico y mental a cambiado, los dolores de estómago han remitido notablemente, aunque todavía no se encuentran subsanados, el imsonio por los problemas de cervicales, están mejorando y por lo menos puedo descansar aunque sean pocas horas, ya no duermo sentada ni me hace falta....todavía queda mucho por hacer , pero la esperanza y el cansancio , una vez remitido, las fuerzas vuelven a llenar mi persona...Aconsejo probar este método, no sé si será autosugestión o si realmente todo esta remitiendo, lo que puedo asegurar es que la energia se nota y que los dolores remiten ....Muchas gracias, espero seguir utilizando este método para seguir el día a día....
Ainhoa casado Idiazabal